RECICLAJE DE RESIDUOS Y COMPONENTES ELECTRÓNICOS

Ya sea para el reciclaje, el remarketing o la refinación, MAIREC será su especialista en la obtención de un valor añadido óptimo a partir de cualquier tipo de desecho electrónico.

mairec edelmetall precious metals recycling elektronikschrott standard leiterplatten electronic scrap e scrap escrap standard pcbs medium low grade

PLACAS DE CIRCUITO IMPRESO ESTÁNDAR (MEDIUM & LOW GRADE)

En MAIREC efectuamos la mejor recuperación de placas de circuito impreso de los diferentes tipos y calidades procedentes de ordenadores y servidores (clases 1, 1a, 1b), impresoras, descodificadores y productos electrónicos (clase 2), de televisores, monitores y fuentes de alimentación (clase 3), así como los fragmentos y desperdicios de las mismas procedentes de la producción (placas y bastidores sin montar).

mairec edelmetall precious metals recycling elektronikschrott hochwertige leiterplatten electronic scrap e scrap escrap high quality pcbs high grade

COMPONENTES Y PLACAS DE CIRCUITO IMPRESO DE ALTO VALOR (HIGH GRADE)

Los residuos electrónicos de alta calidad son muy diversos. Entre ellos incluimos placas de circuito impreso y componentes con más de 300 g de oro por tonelada de material, como las tarjetas insertables de memorias RAM, conectores enchufables, placas de discos duros, ICS y procesadores o placas de móviles.

mairec edelmetall precious metals recycling elektronikschrott steuergeraete electronic scrap e scrap escrap contols units

DISPOSITIVOS DE MANDO

Electronic Control Unit (ECU) Estos componentes de alta tecnología está disponibles en diferentes versiones y tamaños. Controlan, miden y regulan prácticamente todas las funciones de un vehículo. MAIREC lidera el mercado del reciclaje de materias primas de dispositivos de mando usados.

mairec edelmetall precious metals recycling elektronikschrott ganze geraete electronic scrap e scrap escrap whole appliances

RECICLAJE DE DISPOSITIVOS COMPLETOS

La reutilización precede al reciclaje de los materiales. Es lo que indica la Ley federal alemana de gestión de residuos en ciclo cerrado. En el caso de que sea posible reutilizar determinados dispositivos usados, como ordenadores sobremesa, portátiles o teléfonos móviles, o bien determinadas piezas de estos, como, por ejemplo, las fuentes de alimentación o las tarjetas gráficas, procuraremos en todo momento ofrecerles una segunda vida antes de reciclarlos. Hablamos del remarketing, un concepto que ahorra recursos y favorece al medio ambiente.

TECNOLOGÍA PUNTA

En la homogeneización, las muestras y la valoración de su material, se beneficia de los más altos estándares posibles y de la máxima precisión. Benefíciese del procesamiento más eficaz del mundo en dispositivos de mando y otros materiales compuestos de la industria electrónica.

Gracias a esta extraordinaria tecnología de separación de desarrollo propio no solo creamos más valor de una manera más efectiva, sino que también preservamos determinadas materias primas de la incineración.

6 HITOS MÁS PARA LLEGAR AL ÉXITO

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen ueberragende konditionen highlights success outstandig conditions

EXTRAORDINARIAS CONDICIONES

Gracias a nuestra red internacional de alto nivel, a los acuerdos exclusivos con las metalúrgicas y refinerías más eficientes, así como a nuestras extraordinarias opciones de remarketing, le garantizamos el mejor valor añadido posible.

EXTRAORDINARIA FLEXIBILIDAD EN LA FINANCIACIÓN Y LA RETRIBUCIÓN

Nuestra solidez financiera nos permite ofrecerle modelos flexibles de pago y financiación. Dispone de la opción de que le proporcionemos físicamente sus metales preciosos, de efectuar transferencias de metales o de obtener la liquidación en diferentes monedas. Le ofrecemos asimismo, como parte de nuestro servicio, pagos anticipados tras efectuar una inspección visual, justo después de la entrega. Solicítenos una solución personalizada.

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen finanzierung highlights success outstanding flexibility financing payments
mairec edelmetall precious metals recycling leistungen beispielhafte schnelligkeit highlights success exemplary speed

UNA RAPIDEZ EJEMPLAR

La enorme capacidad de nuestras instalaciones, así como nuestro propio laboratorio de análisis profesional, le garantizan que pueda contar con unos resultados finales en un máximo de 14 días hábiles tras la entrega. Los resultados más rápidos que puede encontrar en el mercado.

EL ASESORAMIENTO PROACTIVO DE NUESTROS ESPECIALISTAS

¿Desea más información acerca de la calidad y la valoración de sus residuos electrónicos? Nuestros especialistas le asesorarán. A este respecto, tan solo dos recomendaciones: Al organizar y procesar coordinadamente lotes más pequeños, MAIREC le ayudará a calcular mejor el precio de su adquisición. Y si, en un momento en que el mercado no sea favorable, prefiere dejar sus metales preciosos en una cuenta, minimizará el gasto de almacenamiento y podrá esperar a que los precios suban.

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen proaktive beratung highlights success proactive advice experts
mairec edelmetall precious metals recycling leistungen maximale transparenz highlights success maximum transparency through open door policy

MÁXIMA TRANSPARENCIA Y POLÍTICA DE «PUERTAS ABIERTAS»

El acceso ilimitado a todas las áreas y etapas de procesamiento relevantes le ofrece la oportunidad de observar directamente sus muestras en cualquier momento.

AMPLIA CAPACIDAD, VERDADERA PASIÓN Y CONFIANZA

El compromiso de nuestro equipo, altamente competente, reputado y de trato cordial, le hará sentirse en las mejores manos en cualquier momento, con sus deseos y circunstancias particulares. La fiabilidad de todos los procesos y servicios es fundamental en todo momento.

mairec edelmetall precious metals recycling team hoch kompetent herzlich alzenau germany
mairec edelmetall precious metals recycling team thomas maier julia maier 01

PERO ESTO NO ES TODO

Nosotros, Julia y Thomas Maier, nos comprometemos personalmente a que nuestro equipo le proporcione excelentes condiciones y resultados, cumpliendo todas las promesas que le hemos hecho.

Y si, a pesar de toda nuestra diligencia y atención, algo no le deja totalmente satisfecho, póngase directamente en contacto con nosotros. Nos importa.

EMPLAZAMIENTO DE ALZENAU

INSTALACIONES DE LA EMPRESA

mairec edelmetall precious metals recycling werk firmengelaende standort alzenau company germany