RECICLAJE DE OTROS RESIDUOS INDUSTRIALES

¿Fabrica usted otros productos para los que se utilizan metales preciosos o dispone de múltiples residuos y desechos de producción que contengan estos metales? En ese caso, MAIREC es exactamente el colaborador que necesita.

MAIREC recicla los desechos y residuos de cualquier tipo de producción en que se utilicen metales preciosos.

mairec edelmetall precious metals recycling industrieabfaelle industrial waste putztuecher pastendosen destilate cleaning wipes paste jars distillates

TEXTILES DE LIMPIEZA, LATAS DE PASTAS Y DESTILADOS

Estos residuos y desechos proceden de la fabricación de circuitos de conmutación (cerámica híbrida) o de diversos sensores cuando las pastas conductivas que contienen metales nobles se imprimen en cerámica mediante el procedimiento de serigrafía.

Los destilados se generan cuando las empresas productoras destilan las pastas a partir de las soluciones de lavado y, por tanto, se produce la concentración.

mairec edelmetall precious metals recycling industrieabfaelle industrial waste filterkartuschenfilters cartridges

DIFERENTES FILTROS Y CARTUCHOS

Se generan cuando las empresas productoras filtran los sólidos de metales nobles a partir de sus soluciones de lavado o bien cuando los sólidos que contienen metales se filtran a partir del aire.

mairec edelmetall precious metals recycling industrieabfaelle industrial waste ionenaustauscherharze ion exchange resins

RESINAS DE INTERCAMBIADORES IÓNICOS

Estos materiales se generan cuando los iones de metales nobles se disuelven en procesos galvánicos de baños de oro o paladio.

mairec edelmetall precious metals recycling industrieabfaelle industrial waste keramiken gesintert ungesintert sintered unsintered ceramics

CERÁMICAS SINTERIZADAS O NO SINTERIZADAS

Se generan como desechos o piezas a partir de la fabricación de sondas (por ejemplo, sondas lambda o NOx) o circuitos de conmutación cerámicos.

mairec edelmetall precious metals recycling industrieabfaelle industrial waste sensoren bauelemente ausschuss sensors components pastes

SENSORES, ELEMENTOS DE CONSTRUCCIÓN Y OTROS DESECHOS DE LA PRODUCCIÓN

Se trata de diferentes materiales de desecho generados como resultado de la producción: conectores, contactos, condensadores, sensores de temperatura, sensores de presión, sondas lambda, sondas de NOx y mucho más.

mairec edelmetall precious metals recycling industrieabfaelle industrial waste loetabfaelle older wastes

RESIDUOS DE SOLDADURA CON ESTAÑO

Se trata de cartuchos o latas de pasta de soldadura empezados, resecos o considerados residuos una vez transcurrida su fecha límite de utilización. Con los textiles empleados en la limpieza de instalaciones se retiran los residuos de soldadura metálicos que se desprenden de la licuefacción de la pasta de baños de soldadura o que se generan en las propias instalaciones.

LA TECNOLOGÍA MODERNA MÁS EFICIENTE

En cuanto a la homogeneización, las muestras y la determinación del valor de su material, con MAIREC se beneficiará de los más altos estándares y de la máxima precisión posible. Si es necesario, asumimos igualmente tratamientos previos como el enfriamiento, la reducción a cenizas o el secado.

5 HITOS MÁS PARA LLEGAR AL ÉXITO

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen gebuendelte kompetenzen alles aus einer hand highlights success everything from one source

TODO DE UN MISMO PROVEEDOR

Tiene la opción de trabajar con 50 incineradoras, 20 comerciales de chatarra y 10 centros de procesamiento previo o simplemente con MAIREC. Nosotros somos un proveedor que reúne todas estas competencias. Y, por lo tanto, le garantizamos asimismo un reciclaje más adecuado de cada uno de sus materiales desde el punto de vista económico y ecológico. Si es necesario, puede deshacerse también de la chatarra que no contenga metales nobles: aluminio, cobre, níquel, cables u ordenadores viejos. También le ofrecemos la mejor recuperación posible para sus pastas de soldadura y residuos de estaño o plomo.

EXTRAORDINARIAS CONDICIONES

Una amplia experiencia, los mejores conocimientos especializados, una red de contactos internacionales de alto nivel, así como acuerdos exclusivos con minas y refinerías, nos permiten ofrecerle las mejores condiciones.

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen ueberragende konditionen highlights success outstandig conditions
mairec edelmetall precious metals recycling leistungen finanzierung highlights success outstanding flexibility financing payments

FINANCIACIÓN FLEXIBLE

Nuestra solidez financiera y las estrechas relaciones que tenemos con entidades bancarias y otros intermediarios nos permiten ofrecerle modelos de financiación flexibles, instrumentos de cobertura de precio, pagos en diferentes divisas y transferencias de metales. Solicítenos una solución personalizada.

EL ASESORAMIENTO PROACTIVO DE NUESTROS ESPECIALISTAS

¿Necesita más información profesional para optimizar la gestión de sus residuos? Tanto si se trata del almacenamiento como de la recogida en lotes o de la legislación en materia de residuos. Nuestros especialistas le asesorarán.

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen proaktive beratung highlights success proactive advice experts
mairec edelmetall precious metals recycling team hoch kompetent herzlich alzenau germany

AMPLIA CAPACIDAD, VERDADERA PASIÓN Y CONFIANZA

El compromiso de nuestro equipo, altamente competente, reputado y de trato cordial, le hará sentirse en las mejores manos en cualquier momento, con sus deseos y circunstancias particulares. La fiabilidad de todos los procesos y servicios es fundamental en todo momento.

PERO ESTO NO ES TODO

Nosotros, Julia y Thomas Maier, nos comprometemos personalmente a que nuestro equipo le proporcione excelentes condiciones y resultados, cumpliendo todas las promesas que le hemos hecho.

Y si, a pesar de toda nuestra diligencia y atención, algo no le deja totalmente satisfecho, póngase directamente en contacto con nosotros. Nos importa.

mairec edelmetall precious metals recycling team thomas maier julia maier 01

EMPLAZAMIENTO DE ALZENAU

INSTALACIONES DE LA EMPRESA

mairec edelmetall precious metals recycling werk firmengelaende standort alzenau company germany