RECICLAJE DE CATALIZADORES INDUSTRIALES

MAIREC es su especialista en el reciclaje de todo tipo de catalizadores industriales usados. Los catalizadores industriales se emplean en muchas áreas de la producción química y petroquímica. Los metales preciosos, generalmente complejos mono o bimetálicos– pueden recubrir diferentes sustratos portadores de diversas formas y tamaños.

mairec edelmetall precious metals recycling industrie katalysatoren industial catalysts samples
  • Paladio (PTA) sobre carbón activado granulado procedente de la fabricación de productos químicos
  • Paladio (VAM) y oro en silicato de óxido de aluminio procedente de la fabricación de productos químicos
  • Paladio y/o platino de carbón activado procedente de la fabricación de productos químicos
  • Diferentes metales preciosos sobre carbón activado procedente de la fabricación de productos químicos
  • Catalizadores de reforma y otros catalizadores petroquímicos, con óxido de aluminio soluble e insoluble, óxido de aluminio de dióxido de silicio, zeolita y carbón activado

BENEFÍCIESE DE NUESTRA EXPERIENCIA Y DE NUESTRA MODERNA TECNOLOGÍA DE RECICLAJE

Nuestra avanzada tecnología le garantiza la máxima precisión posible en cuanto a la homogeneización, la eliminación y la determinación del valor de su material, el mejor valor añadido posible y los más altos estándares y precisión. Seremos igualmente su colaborador de confianza en tratamientos previos como el enfriamiento y la regeneración, cuando sean necesarios.

6 HITOS MÁS PARA LLEGAR AL ÉXITO

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen ueberragende konditionen highlights success outstandig conditions

EXTRAORDINARIAS CONDICIONES

Obtenga las mejores condiciones posibles gracias a nuestros conocimientos y a nuestra experiencia, nuestra red de contactos internacionales de alto nivel y nuestros acuerdos exclusivos con minas y refinerías.

FINANCIACIÓN FLEXIBLE

Las estrechas relaciones que tenemos con entidades bancarias y otros intermediarios nos permiten ofrecerle diversos instrumentos de cobertura de precio, modelos de pago y financiación. Entre ellos, transferencias de metales a fabricantes o proveedores de catalizadores frescos, así como pagos anticipados y transferencias previas de metales. Solicítenos una solución personalizada.

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen finanzierung highlights success outstanding flexibility financing payments
mairec edelmetall precious metals recycling leistungen beispielhafte schnelligkeit highlights success exemplary speed

UNA RAPIDEZ EJEMPLAR

Podrá contar con los resultados finales del análisis generalmente en 2 semanas, no más tarde de 4 semanas después de la entrega.

MÁXIMA TRANSPARENCIA Y POLÍTICA DE «PUERTAS ABIERTAS»

El acceso ilimitado a todas las áreas de procesamiento relevantes le ofrece la oportunidad de observar y controlar directamente sus muestras en cualquier momento.

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen maximale transparenz highlights success maximum transparency through open door policy
mairec edelmetall precious metals recycling leistungen mehr wertschöpfung highlights success more added value decoupling recycling from fresh catalyst production

CREAMOS MÁS VALOR MEDIANTE LA SEPARACIÓN EN EL RECICLAJE Y LA FABRICACIÓN DE CATALIZADORES FRESCOS

Los productores de «catalizadores frescos» a menudo incluyen el reciclaje en su oferta para obtener así el encargo de producción de dichos catalizadores. Libérese de este compromiso y permita que su material de desecho se recicle de modo mucho más eficiente por parte de un verdadero especialista.

AMPLIA CAPACIDAD, VERDADERA PASIÓN Y CONFIANZA

El compromiso de nuestro equipo, altamente competente, reputado y de trato cordial, le hará sentirse en las mejores manos en cualquier momento, con sus deseos y circunstancias particulares. La fiabilidad de todos los procesos y servicios es fundamental en todo momento.

mairec edelmetall precious metals recycling team hoch kompetent herzlich alzenau germany
mairec edelmetall precious metals recycling team thomas maier julia maier 01

PERO ESTO NO ES TODO

Nosotros, Julia y Thomas Maier, nos comprometemos personalmente a que nuestro equipo le proporcione excelentes condiciones y resultados, cumpliendo todas las promesas que le hemos hecho.

Y si, a pesar de toda nuestra diligencia y atención, algo no le deja totalmente satisfecho, póngase directamente en contacto con nosotros. Nos importa.

EMPLAZAMIENTO DE ALZENAU

INSTALACIONES DE LA EMPRESA

mairec edelmetall precious metals recycling werk firmengelaende standort alzenau company germany