RECICLAJE DE CATALIZADORES DE AUTOMÓVILES Y SONDAS LAMBDA

MAIREC recicla catalizadores de vehículos en soportes cerámicos y metálicos, filtros de partículas diésel, así como sondas lambda en cualquier condición. Y todo eso con excelentes resultados.

mairec edelmetall precious metals recycling autokatalysatoren keramische katalysatoren

CATALIZADORES CERÁMICOS

El cuerpo cerámico de un catalizador (monolítico), compuesto por conductos de pared fina, está revestido de los metales preciosos platino, paladio y rodio, que son los responsables del efecto catalizador en el flujo de los gases de escape.
Tanto si se trata de catalizadores cerámicos enteros como de monolito triturado o molido, el tratamiento de MAIREC será siempre de alta precisión.

mairec edelmetall precious metals recycling autokatalysatoren dieselpartikelfilter

CATALIZADORES CON SOPORTES METÁLICOS Y LÁMINAS DE CATALIZADORES DE METAL

El soporte del metal preciosos cuenta con una fina lámina de metal, ondulada y laminada. Reciclarla es muy difícil y cuesta mucho.

MAIREC ha desarrollado su propia tecnología de alta eficiencia para garantizar los mejores resultados en el mercado.

mairec edelmetall precious metals recycling autokatalysatoren katalysatoren metalltraegern folie metallkatalysatoren

FILTROS DE PARTÍCULAS DIÉSEL

Los filtros de partículas diésel, FAP o DPF, también conocidos como filtros de partículas de hollín, reducen estas partículas nocivas presentes en los gases de escape de los motores diésel. Las paredes porosas están hechas en su mayor parte de carburo de silicio (SiC) y también contienen metales preciosos.

mairec edelmetall precious metals recycling autokatalysatoren lambdasonden

SONDAS LAMBDA

Una sonda lambda es un sensor que mide el contenido de oxígeno en el flujo de escape de un vehículo, lo que permite regular el control del motor y la mezcla correcta de combustible y aire.

Para las sondas lambda que se hayan desechado, MAIREC ha desarrollado una solución de reciclaje especialmente innovadora.

TECNOLOGÍA PROPIA, ALTAMENTE EFICIENTE

Con MAIREC se beneficiará de los más altos estándares y de una precisión meticulosa en la separación, la homogeneización, las muestras y la valoración. Además de una solución moderna y altamente eficaz para su material cerámico, nuestra exclusiva tecnología de separación de desarrollo propio en el campo de los catalizadores metálicos y las sondas lambda garantiza los mejores resultados del mercado.

6 HITOS MÁS PARA LLEGAR AL ÉXITO

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen ueberragende konditionen highlights success outstandig conditions

EXTRAORDINARIAS CONDICIONES

Gracias a nuestra gran red internacional y a los acuerdos exclusivos con minas y refinerías, podemos ofrecerle las mejores condiciones de procesamiento del mercado, teniendo en cuenta su caso.

FINANCIACIÓN FLEXIBLE

Nuestra solidez financiera y las estrechas relaciones que tenemos con entidades bancarias y otros intermediarios nos permiten ofrecerle modelos de financiación flexibles, instrumentos de cobertura de precio, pagos en diferentes divisas y transferencias de metales. Solicítenos una solución personalizada.

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen finanzierung highlights success outstanding flexibility financing payments
mairec edelmetall precious metals recycling leistungen beispielhafte schnelligkeit highlights success exemplary speed

UNA RAPIDEZ EJEMPLAR

La enorme capacidad de nuestras instalaciones y de nuestro propio laboratorio de alta precisión le ofrecerá la posibilidad de contar con los resultados definitivos de análisis químicos en 5 días laborables tras la entrega de sus catalizadores cerámicos desarmados y de 7 días laborables tras la entrega de sus catalizadores metálicos y material de filtros de partículas diésel.

MÁXIMA TRANSPARENCIA Y POLÍTICA DE «PUERTAS ABIERTAS»

El acceso ilimitado a todas las áreas de procesamiento relevantes le ofrece la oportunidad de observar directamente sus muestras en cualquier momento.

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen maximale transparenz highlights success maximum transparency through open door policy
mairec edelmetall precious metals recycling team hoch kompetent herzlich alzenau germany

AMPLIA CAPACIDAD, VERDADERA PASIÓN Y CONFIANZA

El compromiso de nuestro equipo, altamente competente, reputado y de trato cordial, le hará sentirse en las mejores manos en cualquier momento, con sus deseos y circunstancias particulares. La fiabilidad de todos los procesos y servicios es fundamental en todo momento.

INNOVADOR CATÁLOGO DE CATALIZADORES

Emplee nuestro catálogo de catalizadores (Kat-Katalog), que le ofrece análisis químicos, en lugar de XRF, una cesta de la compra, catalizadores metálicos y una interfaz con diseño personalizado.

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen innovativer katalysator katalog highlights success innovative converter catalogue
mairec edelmetall precious metals recycling team thomas maier julia maier 01

PERO ESTO NO ES TODO

Nosotros, Julia y Thomas Maier, nos comprometemos personalmente a que nuestro equipo le proporcione excelentes condiciones y resultados, cumpliendo todas las promesas que le hemos hecho.

Y si, a pesar de toda nuestra diligencia y atención, algo no le deja totalmente satisfecho, póngase directamente en contacto con nosotros. Nos importa.

EMPLAZAMIENTO DE ALZENAU

INSTALACIONES DE LA EMPRESA

mairec edelmetall precious metals recycling werk firmengelaende standort alzenau company germany