RECICLAJE DE BARREDURAS Y CONCENTRADOS

MAIREC recicla concentrados, polvos, escorias, lodos, residuos de crisoles y chamota así como diversos residuos de los procesos de refinado. Y todo ello con una experiencia ejemplar en todo el mundo y con el mayor rendimiento tecnológico y económico.

mairec edelmetall precious metals recycling gekraetz konzentrate sweeps concentrates samples material 01

POLVOS Y CONCENTRADOS

MAIREC considera concentrados, entre otros, a los residuos de alta calidad procedentes de la industria de los fertilizantes, concentrados de la minería, así como otros materiales en polvo de alta calidad. Las granzas son residuos cerámicos de todo tipo que se obtienen durante la limpieza, el barrido y otros procesos de recogida de residuos en la industria de procesamiento de metales preciosos.

mairec edelmetall precious metals recycling gekraetz konzentrate sweeps concentrates samples material 03

ESCORIAS, LODOS, GRANZAS

Las escorias incluyen los residuos cerámicos de procesos de fusión o fundición térmica, que aún estén contaminados con pocos metales preciosos.

Consideramos que los lodos son residuos cerámicos diluidos obtenidos de las sedimentaciones resultantes en el tratamiento húmedo de materiales que contienen metales preciosos, del lavado de gases de escape o de minerales.

mairec edelmetall precious metals recycling gekraetz konzentrate sweeps concentrates samples material 02

RESIDUOS DE CRISOLES Y CHAMOTA

Los residuos de crisoles son arcilla termorresistente, grafito u otros materiales cerámicos termoestables que se generan como desechos de la producción durante el proceso de fusión y están contaminados por adherencia con metales preciosos.

La chamota procede de la mampostería refractaria en instalaciones de fusión o incineración y está contaminada con residuos de metales preciosos, como sucede durante los procesos metalúrgicos o de la industria de fibra óptica.

MODERNA TECNOLOGÍA DE ALTA PRECISIÓN EN EL TRATAMIENTO PREVIO Y EN LAS MUESTRAS

En cuanto al tratamiento previo, la homogeneización, las muestras y la determinación del valor de su material, con MAIREC se beneficiará de los más altos estándares y de la máxima precisión posible.

Nuestras molinos de bolas de gran eficiencia, desarrollados y continuamente optimizados por nuestros propios ingenieros, nos permiten disponer de una capacidad de procesamiento prácticamente ilimitada.

5 HITOS MÁS PARA LLEGAR AL ÉXITO

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen ueberragende konditionen highlights success outstandig conditions

EXTRAORDINARIAS CONDICIONES

Nuestra amplia experiencia, una red de contactos internacionales de alto nivel, así como acuerdos exclusivos con minas y refinerías, nos permiten ofrecerle las mejores condiciones.

EXTRAORDINARIA FLEXIBILIDAD EN LA FINANCIACIÓN Y LA RETRIBUCIÓN

Gracias a nuestra solidez financiera, tenemos la capacidad de ofrecerle modelos flexibles de pago y financiación. Nuestros servicios incluyen la entrega física de sus metales preciosos, transferencias de metales y la liquidación previa a su vencimiento en diferentes monedas. Solicítenos una solución personalizada.

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen finanzierung highlights success outstanding flexibility financing payments
mairec edelmetall precious metals recycling leistungen beispielhafte schnelligkeit highlights success exemplary speed

UNA RAPIDEZ EJEMPLAR

La capacidad de nuestras instalaciones le garantiza que, por lo general, los resultados de los análisis estén preparados tan solo tras 2 semanas, como máximo 4 semanas, tras la toma de las muestras.

MÁXIMA TRANSPARENCIA Y POLÍTICA DE «PUERTAS ABIERTAS»

El acceso ilimitado a todas las áreas y etapas de procesamiento relevantes le ofrece la oportunidad de observar directamente sus muestras en cualquier momento.

mairec edelmetall precious metals recycling leistungen maximale transparenz highlights success maximum transparency through open door policy
mairec edelmetall precious metals recycling team hoch kompetent herzlich alzenau germany

AMPLIA CAPACIDAD, VERDADERA PASIÓN Y CONFIANZA

El compromiso de nuestro equipo, altamente competente, reputado y de trato cordial, le hará sentirse en las mejores manos en cualquier momento, con sus deseos y circunstancias particulares. La fiabilidad de todos los procesos y servicios es fundamental en todo momento.

PERO ESTO NO ES TODO

Nosotros, Julia y Thomas Maier, nos comprometemos personalmente a que nuestro equipo le proporcione excelentes condiciones y resultados, cumpliendo todas las promesas que le hemos hecho.

Y si, a pesar de toda nuestra diligencia y atención, algo no le deja totalmente satisfecho, póngase directamente en contacto con nosotros. Nos importa.

mairec edelmetall precious metals recycling team thomas maier julia maier 01

EMPLAZAMIENTO DE ALZENAU

INSTALACIONES DE LA EMPRESA

mairec edelmetall precious metals recycling werk firmengelaende standort alzenau company germany